Inquisitor

Spotlight para Safari

¿Te gusta Spotlight? Ya lo imaginábamos, pues ¿qué te parecería tener la fuerza de Spotlight en Safari? O sea, buscar la tela mundial con el mismo glamour y facilidad que lo haces en tus unidades con Spotlight. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te gusta Spotlight? Ya lo imaginábamos, pues ¿qué te parecería tener la fuerza de Spotlight en Safari? O sea, buscar la tela mundial con el mismo glamour y facilidad que lo haces en tus unidades con Spotlight.

Suena bien, y más cuando descubras que es posible hacerlo, gracias a Inquisidor. De este modo, podrás buscar lo que sea desde Safari, en múltiples motores de búsqueda (y no sólo google sino también servicios como Flickr, Amazon, etc.), obteniendo resultados al instante, al estilo Spotlight.

A medida que vayas escribiendo, Inquisidor te devolverá resultados relevantes, con la opción de refinar la búsqueda, agregar nuevos motores de búsqueda temáticos. Es más, mientras tecleas te hace sugerencias de búsqueda. Es totalmente configurable, efectuando búsquedas según tus criterios.

Cambios

  • Soporte para Safari 4
Inquisitor

Descargar

Inquisitor 3.2.61

— Opinión usuarios — sobre Inquisitor

  • driverds

    por driverds

    "Se le olvidó a Apple"

    Usando un programa tan útil, tan bien hecho, y tan bien integrado en safari, a uno le da por pensar que a apple misma se... Más.

    analizado el 23 de octubre de 2007